El MEJOR LIQUIDO EN SU CAJA DE HERRAMIENTAS!

Garantizamos que una vez que utilice este producto nunca probarla nada más!

Nesecita lubricar una bisagra, cerradura, cadena o puerta deslizante? 
La fórmula está diseñada para el enlace de metal y proporcionar inmediata y duradera lubricación de partes móviles de metal.

Tornillos oxidados que no quieren soltarse? 
Penetra en las grietas apretadas y afloja fácilmente mecanismos oxidados, congelados o pegajosos. También limpia grasa, alquitranes, pegamentos y moho.

Necesitan protección contra la humedad y corrosión? 
Adhesión al metal y dejando una película no conductora que desplaza la humedad, XPL-101 proporciona una duradera capa de protección contra los elementos. Ideal para el secado de encendidos y otros sistemas eléctricos.

Limpieza y lubricación de su carrete de la pesca o la pistola? 
XPL-101 se adhiere al metal para dramáticamente reducir el calor y la fricción y proporcionan protección duradera a la corrosión, lo que es un lubricante excepcional para cualquier arma de fuego o de carrete de la pesca.

Taladrado metal y generando calor? 
XPL-101 ha sido probada en aplicaciones industriales difíciles para reducir calor y fricción, lo que significa menos desgaste de brocas de perforación y perforación más rápido la velocidad.

Necesita eliminar grasa, alquitrán o adhesivo? 
Sin necesidad de solventes limpiadores. XPL-101 penetra y disuelve la grasa, polvo y suciedad, dejando una película protectora que hace más fácil de limpiar.

  • REDUCE LA FRICCIÓN
  • LIBERA PARTES PEGAJOSAS, CORROÍDAS Y OXIDADAS
  • PROTEGER EL METAL CONTRA LA CORROSIÓN
  • PARA LOS CHIRRIDOS Y REDUCE LOS RUIDOS
  • DESPLAZA EL AGUA Y LA HUMEDAD
  • RETARDA LA CORROSIÓN ELÊCTRICA

CÓMO FUNCIONA

Powered-by-XPL-high-200x127

EL SECRETO ES LA FÓRMULA DE XPL

La tecnología de XPL® es atraida y activada por el calor. Lubricantes convencionales se alejan del calor y rompen bajo altos niveles en condiciones de calor.

La tecnología de lubricación XPL® se adhiere al metal incluso bajo el calor extremo y la presión, dándole fuerza que se demuestra ser 50 veces más potente que lubricantes regulares!

Porque realmente adhiere a metal, la tecnología está diseñada para ayudar a dar protección cuando el motor necesita más, cada vez que inicie su coche es cuando el motor sufre el mayor desgaste.

PROBADO Y COMPROBADO

La lubricación de XPL es probada diariamente en aplicaciones industriales, así como por los principales laboratorios del mundo.

Originalmente formulado y desarrollado para proteger el exigente trabajo de motores diesel en entornos industriales, la tecnología fue transformada y adaptada para la tolerancia en motores de gasolina de alto rendimiento. Líderes industriales, mineras, petroleras de perforación y transporte se exhaustivamente probado y utilizado lubricación XPL durante muchos años.