No Disponible en Guatemala

LAVADO Y BRILLO SIN AGUA!

Cómo Funciona:

El secreto es nuestra fórmula patentada cero contra que encapsula la molécula de suciedad y levanta las moléculas de suciedad en la toalla y lejos de su pintura, que resulta en una capa que ayuda a proteger la pintura, y que hace que sea más fácil de limpiar próxima vez.

¿Por qué es tan importante:

Perfecto para su uso en cualquier lugar en cualquier momento- Rocíe y secar. Se tarda sólo 15 minutos para lavar carros comunes. Dejándola limpia, brillante y protegido.

. No se necesita agua, balde, manguera o esponja
. Formula a base de cítricos, limpia fácilmente manchas de asfalto, alquiltran, savia de arboles, excrementos de aves, y manchas de agua. . Agentes especiales de lubricación dejan recién encerado y brillante, cortando el uso de agua por 4 semanas
. Seguro en todas las superficies, pintadas, cromo y vidrio

Cómo utilizar

.Agitar la botella antes de usarla
.Las manchas difíciles de remojo durante 30 segundos
.Sostener la botella de 12-15 pulgadas de la superficie. Rociar un área de dos en dos pies. Cuando hay tierra presente rocee ligeramente el area. Para la suciedad más pesada, rocíe liberalmente.
.Limpie con un paño o toalla de micro fibra, a continuación, utilizar una toalla o paño limpio para pulir rápidamente en un alto brillo.

Para mejores resultados:

.Rociar un poco de producto directamente sobre un paño para asegu- rar una cobertura completa
.Evitar el uso de la luz superficie está caliente
. Ten cuidado con las ventanas de automóviles, eliminar cualquier neblina lo cual podría afectar la visibilidad