FUGAS DE ACEITE O NECESITA PROTECCIÓN EXTRA

Los componentes cuidadosamente diseñados de esta formulación patentada científicamente están diseñados para proporcionar una protección adicional y mejorar el rendimiento de los aceites de motor para vehículos con motores diesel y motores de gasolina más antiguos que se están quemando o con fugas de aceite, sellos de votando humo , se han desgastado o se están ejecutando en bruto .

Probado en aplicaciones industriales, Xtreme Green’s® Super Duty Estabilizador de Aceite ayuda a resolver los problemas asociados con los motores diesel y motores de gasolina de mayor edad . Formulado con XPL + tecnología que ofrece 50 veces más resistencia de protección que los lubricantes ordinarios .

Esta fórmula Super Duty está diseñado para fortalecer y proteger el aceite de motor para ayudar a :

  • DETENER LAS FUGAS DE ACEITE
  • DETENER LA CONTAMINACIÓN AL QUEMAR EL ACEITE
  • MEJOR ARRANQUE EN TODAS LAS TEMPERATURAS
  • INCREMENTA LA PRESIÓN AL ACEITE
  • EXTIENDE LA VIDA Y CONDICIÓN DE LOS SELLOS
  • EXTIENDE LA DURACIÓN DEL ACEITE MÁS DE UN 50%

CÓMO FUNCIONA

Powered-by-XPL-high-200x127

EL SECRETO ES LA FÓRMULA DE XPL

La tecnología de XPL® es atraida y activada por el calor. Lubricantes convencionales se alejan del calor y rompen bajo altos niveles en condiciones de calor.

La tecnología de lubricación XPL® se adhiere al metal incluso bajo el calor extremo y la presión, dándole fuerza que se demuestra ser 50 veces más potente que lubricantes regulares!

Porque realmente adhiere a metal, la tecnología está diseñada para ayudar a dar protección cuando el motor necesita más, cada vez que inicie su coche es cuando el motor sufre el mayor desgaste.

PROBADO Y COMPROBADO

La lubricación de XPL es probada diariamente en aplicaciones industriales, así como por los principales laboratorios del mundo.

Originalmente formulado y desarrollado para proteger el exigente trabajo de motores diesel en entornos industriales, la tecnología fue transformada y adaptada para la tolerancia en motores de gasolina de alto rendimiento. Líderes industriales, mineras, petroleras de perforación y transporte se exhaustivamente probado y utilizado lubricación XPL durante muchos años.