Nuestra Historia

Con sede en Costa Mesa, California, Xtreme Green es el hogar de los mejores productos del mundo en  eco Ingeniería Automotriz, diseñado para vehículos de hoy en día y medio ambiente del mañana.

Xtreme Green es una subsidiaria de Pro One, una corporación que vende su tecnología patentada de lubricación y combustible a las principales empresas en las industrias de petróleo y gas, transporte, minería, acero y construcción en todo el mundo.

Los productos se han probado y probado por grandes laboratorios y empresas como Ford Motor Company, acero de Nucor, Penhall construcción, Occidental Petroleum, Shell aceite, Devon Energy y muchos otros.

Ahora, esta misma tecnología está disponible para el mercado de consumo para automóviles, motocicletas, RV, navegación y uso doméstico, sólo a través de Xtreme Green® y sus miles de empresarios independientes.

Acerca de Xtreme Green

Nuestra Visión fue crear tecnologías de alto rendimiento y a la vez poder mantener un medio ambiente saludable. La tecnología desarrollada originalmente para proteger los motores diesel en entornos industriales, fue transformada y adaptada para la tolerancia en motores de gasolina de alto rendimiento.
Xtreme Green es la culminación de un sueño de su fundador y Presidente, Elton Alderman, que tiene décadas de experiencia en la industria automotriz, de carreras de coches en Daytona Beach en la década de 1950 y pionera en una tecnología patentada de lubricación que ayudaron a los equipos de automovilismo ganar 11 campeonatos del mundo en la década de 1990.
Antes del lanzamiento de Xtreme Green®, estos increíbles productos patentados sólo estaban disponibles comercialmente, pero ahora cualquier persona con un coche, camión, moto, barco o RV puede disfrutar de los mismos productos que las compañías industriales líderes han probado exhaustivamente y utilizado durante muchos años.ons.

Productos Convencionales

EXPERIMENTE EL PODER
XTREME GREEN®

Fundadores De Xtreme Green

Elton Alderman
Elton AldermanPresidente
Elton nació en Florida, donde asistió a la Universidad de Miami. Trabajó con algunos de los expertos del mundo en la industria automotriz para mejorar el rendimiento del motor antes de unirse a las fuerzas armadas y que sirvio como un experto en armas con la infantería 82ª aerotransportada. Más tarde se mudó a California y propietario de un número de negocios relacionados con la automoción incluyendo uno de los primeros concesionarios de Toyota y, posteriormente, la International Hot Rod Association (IHRA). La participación de Elton con funcionamiento de motor continuó con una compañía internacional de lubricantes que fundó y luego funcionó durante 25 años. En 2007, Elton fundó ProOne Xtreme Green en el año 2014.
Tim Wagner
Tim WagnerDirector Técnico
Tim nació en California y asistió a Grossmont College en San Diego State University, donde estudió Administración de empresas y derecho. Tim empezó a adquirir su vasto conocimiento técnico en una edad temprana, trabajando en la familia ventas RV y empresa de servicios. Más tarde se embarcó en una exitosa carrera de 22 años con Procter & Gamble donde conoció a Elton mientras trabajaba en el programa de carreras de marea. Junto con Elton, él desarrolló un número de soluciones de lubricación, incluyendo la tecnología que se convirtió en la Fundación de ProOne y en última instancia la división del consumidor, Xtreme Green
Lawrence Kahn
Lawrence KahnCo Fundador
Lawrence nació en Johannesburgo, África del sur donde recibió una licenciatura en Ciencias de la computación. Lawrence se trasladó a los Estados Unidos en 1980 para completar su MBA en el MIT Sloan School of Management, con especialización en Marketing y finanzas. Después de una exitosa carrera de marketing como Brand Manager para la división de Van de Kamp de Pillsbury, trabajó extensivamente en la industria automotriz donde se desempeñó como Vicepresidente de Marketing por 12 años. Lawrence se unió a Elton y Tim en su empresa de lubricantes y más tarde cofundador de ProOne en el año 2007.

EL SECRETO ES LA FÓRMULA DE XPL

La tecnología de XPL® es atraida y activada por el calor. Lubricantes convencionales se alejan del calor y rompen bajo altos niveles en condiciones de calor.