EL SECRETO ES LA FÓRMULA DE XPL

La tecnología de XPL® es atraida y activada por el calor.

La tecnología de lubricación XPL® se adhiere al metal incluso bajo el calor extremo y la presión, dándole fuerza que se demuestra ser 50 veces más potente que lubricantes regulares!

Porque realmente adhiere a metal, la tecnología está diseñada para ayudar a dar protección cuando el motor necesita más, cada vez que inicie su coche es cuando el motor sufre el mayor desgaste.

ENGINE LIFE TREATMENT

ENGINE LIFE TREATMENT

ENGINE LIFE TREATMENT

ENGINE LIFE TREATMENT

ENGINE LIFE TREATMENT

Probado Y Comprobado

La lubricación de XPL es probada diariamente en aplicaciones industriales, así como por los principales laboratorios del mundo.

Originalmente formulado y desarrollado para proteger el exigente trabajo de motores diesel en entornos industriales, la tecnología fue transformada y adaptada para la tolerancia en motores de gasolina de alto rendimiento. Líderes industriales, mineras, petroleras de perforación y transporte se exhaustivamente probado y utilizado lubricación XPL durante muchos años.

Pruebas De Laboratorio

Principales laboratorios han probado la tecnología XPL usando los estándares internacionales desarrollados por la ASTM International. Prueba muestra:

  • Reducción versus aceite de motor normal del desgaste en la prueba de usar cuatro bola de ASTM D-4172
  • La calificación más alta posible en la prueba de corrosión de cobre de ASTM D-130
  • Cero corrosión incluso a las 72 horas en la prueba de corrosión de aerosol de sal ASTM B-117
  • Superior al aceite solo en la prueba ASTM D-2782 Timken carga método de medición de extrema presión propiedades de lubricantes líquidos
  • Excepcional capacidad de carga en el ASTM D-3233 Falex Pin andVee bloque de prueba

La base de carga de aceite para Motor 10W-40 es medida en libras 791 durante 4 minutos y 7 segundos. Cuando se agrega 10% de vida motor con XPL, la carga se incrementa a 1.757 libras y ahora dura 11 minutos y 8 segundos.