LO HACE TODO!

¿Quieres un mundo más limpio para nuestros hijos? ¿Quieres maximizar el consumo de combustible de su vehículo?

Prueba Xtreme Green® Fuel Max Plus 

este revolucionario, Super concentrado combustible catalizador ayuda a descomponer las partículas grandes difíciles de quemar combustible, capturar más energía desde el combustible, dando por resultado economía de combustible máxima con reducción de las emisiones.

La gasolina y el diesel contienen moléculas de diverso tamaño que queman a diferentes velocidades. Incluso fracciones de un segundo hacen una diferencia en caballos de fuerza, rendimiento, consumo de combustible y las emisiones. Quemadura de

mejor = mejor rendimiento = reducción de emisiones!

Para uso en motores Diesel o gasolina con cualquier grado de combustible, como biodiesel y diesel de ultra bajo azufre. Utilizado por flotas comerciales durante años, ahora disponibles para el público, Xtreme Green® Fuel Max Plus es un increíble ahorro de combustible y motor de limpiador.

  • REDUCE LAS EMISIONES DAÑINAS
  • POTENCIA DE IMPULSO Y RENDIMIENTO
  • LIMPIA DEPÓSITOS DE CARBÓN
  • MEJORAR LA ESTABILIDAD DEL COMBUSTIBLE
  • REDUCE EL ESCAPE DE HUMO
  • MEJORA EL CONSUMO DE GASOLINA

CÓMO FUNCIONA

La gasolina y el Diesel contienen moléculas de hidrocarburos de diferentes longitudes y tamaños. Cuando se combina con Xtreme Green® Fuel Max Plus las partículas de hidrocarburos al instante ser desglosadas en tamaño y más fácil de quemar.

¿Por qué es importante? Aumento de superficie de combustible ayuda a asegurar una combustión más completa del combustible en la cámara de combustión. El resultado es una mayor conversión del combustible en calor y energía y grandemente reducido CO2, CO, HC, NOX y las emisiones de humo.

Cinco ingredientes básicos – azufre, hidrógeno, carbono, nitrógeno y oxígeno – la mayoría de los miles de aditivos de combustible en el mercado tienen los mismos componentes como combustible. Tecnología Xtreme Green® Fuel Max Plus es totalmente diferente y requiere una revisión exhaustiva por la EPA para conseguirlo registrado para su uso con gasolina y el gasóleo.Click edit button to change this text.

SIN COMBUSTIBLE MAX PLUS

Energía química del combustible se almacena en un hidrocarburo. En este estado, hidrocarburos no quemen completamente resultantes en carbono, el hollín y las emisiones nocivas.

CON EL COMBUSTIBLE MAX PLUS

Combustible Max Plus es un catalizador que rompe las partículas grandes apartes, acelerar la reacción química del combustible así liberar su energía química.

EN SU VEHÍCULO

AUTOMOVILES

Carros, Camionetas & Vanes

RECREACIONAL

RVs & Boats etc.

CARGO

Carros, Vans & Camionetas

COMERCIAL

Camiones De Carga